Frida Kahlo… Viva la vida!

Prometí al final de mi viejo y concurrido post Frida Kahlo (y yo), que en cualquier oportunidad que Frida se apareciera con algo importante en mi vida os lo haría saber.

Cumplí mi promesa algún tiempo desués y escribí Frida Kahlo… again!

Y ahora vuelvo para contaros que hace unas semanas, en uno de mis blog preferidos, Sex and the bici, recomendaron y enlazaron un impresionante documental sofre Frida, llamado The Life and Times of Frida Kahlo [2005]. El documental, que podéis descargar vía torrent si visitáis el mencionado blog o desde aquí (gracias, Biciman) es absolutamente extraordinario. No solo narra, una vez más, la vida de Frida Kahlo, sino que la sitúa perfectamente en el contexto que le tocó vivir y además nos proporciona unas imágenes bellísimas de sus cuadros (ahora ya me parecen mucho más impresionantes que tiempo atrás) y unas fotografías de Frida, muchas de las cuales irradian por los cuatro costados, la belleza increíble y fuera de lo común de esta artista y mujer sin igual.

Insisto, esos cuadros y esas fotos de Frida… no podéis dejarlos pasar. Descargaos el documental, tiene muy buena calidad de imagen y sonido y está en inglés con subtítulos en español.

Venga… ¡no os arrepentiréis!

Responder

