Fish Tank y Euphoria. Segunda oportunidad para ver dos películas extraordinarias

Me decían el otro día que por qué no recomiendo alguna película, como hacía antes… Bueno, allá voy, pero no me hago responsable que para esto del cine tengo un gusto un poco rarito… ;)

El trailer de arriba es de Fish Tank, una película británica, de esas que hacen ellos, con gente de la calle y historias que son o parecen reales. A mí me gustó mucho, aunque al final se pierde un poco en una historia que parece hecha para alargar el film y que complica algo que hasta el momento era claro y sencillo.

Lo mejor es que la podéis descargar, si os manejáis un poco con los torrents. Aquí el enlace del blog donde la encontré. Hace tiempo que no se actualiza, pero, si os lo miráis, seguro que lo ponéis de blog de cabecera por una temporada… Además de Fish Tank, hay otras pelis, vídeos musicales, buena poesía y mejores fotos… No en vano se llama Sex and the bici.

La otra pelí se llama Euphoria, rusa, Yvan Vyrypayev (2006)… Como la anterior no es para todos los paladares, aunque son muy distintas entre sí. Pero si os gusta, sospecho que os gustará a rabiar… y si no, pues cortáis en los primeros quince minutos y no habréis perdido gran cosa. Es poesía pura en forma de vídeo y audio… algo que pasa raras veces. La banda sonora es expresamente repetitiva, pero impresionante…

El problema… pues que no puedo deciros de dónde bajarla. Yo la encontré en el trabajo por casualidad… Os dejo un trailer cortito, así ya os hacéis a la idea de si os compensa buscarla. En youtube hay vídeos más largos, pero creo que desvelan demasiado, así que os dejo uno breve, pero estimulante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s