No digáis que no os he avisado…

Estos son los datos más relevantes de mi factura del móvil durante el pasado mes de abril.

  • Tarifa 7,5 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada
  • 800 MB de datos (6,9 euros)
  • Consumo total durante el mes de abril 11,83 euros IVA incluido

Tarifa NUEVEga y llama de PEPEPHONE / MOVILONIA
http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/

Y no me dan ningún regalo ni comisión ni nada por escribir este post, es que estoy seguro de que a alguno le podría interesar…

Para ser sincero, hablo poco… este mes unos 30 minutos en total. Me conecto a la red todo lo necesario, pero en casa y en el trabajo tengo wifi… cuando voy a otros sitios tiro de datos y rara vez intento conectarme a wifis públicas… no me hace falta. Me sobran megas todos los meses.

Eso sí, los teléfonos me los compro yo: libres. Pero, bueno, tengo claro que me compensa… Aunque muchos sigáis haciéndolo, cuando un operador os financia un teléfono lo pagáis mucho más caro… Pero bueno, eso ya lo sabíais.

Echad cuentas a ver si os interesa… al fin y al cabo, no todos hacemos lo mismo con el teléfono.

adios_orange

2 comentarios en “No digáis que no os he avisado…

Responder

